Mundo

Puede comprar mapas del mundo actualizados en nuestra web. Las ediciones de los mapas del mundo de nuestra compañía están creados bajo la base de datos de Netmaps. Toda la cartografía está actualizada. Dispone de múltiples opciones de mapas murales.

Mapamundi en Español

El mundo actualmente está compuesto por 194 países reconocidos según los datos recogidos por la Organización de las Naciones Unidas. Todos con un gobierno propio y completa independencia.

Nuestra cartografía está basada en esas fuentes oficiales. También hay territorios no reconocidos por las Naciones Unidas, o reconocidos sólo por una parte de países. Por eso no debe extrañarnos ver alguna lista más extensa. En todo caso el mundo tiene 194 países a día de hoy. El mapamundi está siempre actualizado y es el producto más vendido.


Mapa Mundo Actualizado
Tamaño mapamundi 110 cm X 155.

Abrir Ventana para ver
Mapas Disponibles en Tienda:
Papel, Plastificado, Enmarcados Chinchetas ó Imanes

Los países están agrupados en Estos cinco continentes. El orden de número de países por continentes está encabezado por África, luego Europa, Asia, América y Oceanía. Este último referido en alguna ocasión como Australia, por la importancia del país.

Comprar mapas del mundo

Disponemos de multiples opciones de mapamundi en español. Desde opciones con diversos colores, a mapas con banderas, con husos horarios o proyecciones cartográficas diferentes, centradas en China o el siempre curioso mundo invertidos.

Mapamundi Político
Mapamundi Físico Político

Mapa Mundo Blanco Negro
Mapa Mundo Color Sepia
Mapa Mundo Centrado China

Mapa Mundo Invertido
Mapa Mundo Husos Horarios
Mapa Mundo Banderas Países
Mapa Mundo Zonas FAO Pesca

Mapas del mundo en idiomas

Pueden disponer de los mapas del mundo actualizados en los principales idiomas; inglés, francés, italiano, portugués así como en español. Todos los mapas actualizados con la información geográfica más completa

Mapamundi español
Mapamundi francés
Mapamundi inglés
Mapamundi italiano
Mapamundi portugués

El mayor mapamundi

Mapamundi en una sola pieza, donde podemos llegar al tamaño de 200 X 300 cm. Aunque el mayor mapa del mundo más recomendado es el tamaño 150 X 210 cm. La mejor relación calidad-precio. Todos los mapas gigantes, los mapas más grandes del mercado, en español.

Mapamundi Grande 125 X 175 cm
Mapamundi Gigante 150 X 210 cm
Mapamundi Extra Gigante 175 X 245 cm
Más Grande Mapa Mundo 200 X 300 cm