Mapas para chinchetas

Los mapas murales para Chinchetas son una superficie lisa, en general foam más ligero que el Corcho, que permite colocar pins o chinchetas sobre el mismo. El mapa en corcho viene enmarcado preparado para colgar con la calidad y garantía de Netmaps®, clientes en 118 países.

Mapas para chinchetas

El mapa se personaliza para cada cliente y llega enmarcado listo para colgar. Es un mapa único. El tamaño mínimo del mapa es cercano a 1 m (92 cm). Siendo proporcional en el lado largo, por ejemplo el más vendido el mapamundi es 92 X 128 cm. Los mapas de corcho / foam vienen embalados en cajas especiales. Todos los mapas van también plastificados en veleda para poder escribir y borrar sobre el plano.

Puede ver seguidamente los elegantes marcos de aluminio negro:

marco aluminio corcho

Gracias al uso de foam (similar al corcho pero más ligero) nuestros mapas apenas pesan 3-4 kilos. En nuestros mapas están incluidos los ganchos para colocarlos fácilmente en su pared. Solo debe abrir la caja, buscar el lugar y colocar su mapa. Innumerables clientes usan este acabado para disponer de un mapa de decoración en una sala grande. Al estar plastificado, además, está bien protegido y es fácil de limpiar.

soporte pared marco corcho


Ahora ya puede elegir su Mapa enmarcado en Foam :

Mapas del Mundo

Mapas Continentes

Mapas Países del Mundo

Mapas España

Mapas Comunidades Autónomas España

Mapas Provincias España

Mapas Ciudades España

Mapas Ciudades Códigos Postales España